Sobre nosotros

Ramblado Música

Ramblado Música

Hace ya algunas décadas, concretamente en 1976, en la pequeña localidad de Huelva, el joven guitarrista flamenco, aunque ya de renombre Antonio Ramblado, siente la necesidad de ofrecer en su tierra un servicio del que, por entonces y pese a la enorme afición a la música que  siempre ha habido en ella carecía… una empresa dedicada a los músicos y aficionados de Huelva.

Van pasando los años y “Ramblado” se va convirtiendo en un referente dentro de la música y la venta de instrumentos donde no sólo se ofrecían servicios de venta de instrumentos, sino que también se dedicaba a la reparación, a la enseñanza e incluso se llegó a crear un estudio de grabación con sello propio donde graban conocidos artistas de Huelva como por ejemplo el genial Paco Toronjo.

Nuestro equipo

Pero como es normal todo tiene su principio y su fin y con el paso de los años y el aumento del auge  en la venta de instrumentos, se decide dedicar en su totalidad a esto, centrando su especialización de flamenco.

En 2001 llega el momento  de dar paso a la juventud y dar aires nuevos a la empresa, dejando a otro joven Luis Miguel Robles el timón de este barco que zarpó hacía ya 25 años con la responsabilidad que corresponde mantener a flote y dirigir una empresa tan señera y de tanta referencia en la ciudad.

Llega una nueva y bonita etapa en la que se empieza a crecer y a incorporar nuevas músicas, ideas, tendencias e instrumentos, pero siempre teniendo por bandera nuestra seña de identidad y por la que más se nos conoce, el flamenco.

A los seis años de comenzar esta nueva andadura se incorpora como dependiente especializado y músico Francisco Ruíz Ruíz “Franky”, aportando aires rockeros, jazzeros y bluseros a la empresa.

Entre los dos consiguen abarcar todas las modalidades y tendencias musicales emergentes en Huelva, ofreciendo un extenso stock de instrumentos y accesorios en tienda y un gran abanico de posibilidades y soluciones para músicos profesionales, aficionados o principiantes, sabiendo dar a cada cliente lo que necesita y adaptándose a sus necesidades, haciendo que éstos se sientan como en su propia casa.

Agradecimientos

“Ramblado Instrumentos Musicales” está al servicio de los suyos, de quienes se dedican profesionalmente y de los que simplemente se empiezan a interesar por el apasionante mundo de la música.

…Somos enamorados de nuestro trabajo, de la música y de Huelva… y eso se nota en cada acorde y en cada melodía… 

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.